DeportesFútbol

El Atalanta espera seguir contando con Duván Zapata


El Atalanta contó el semestre pasado con una ficha clave para entrar en la Liga de Campeones, hablamos de Duván Zapata, quien este semestre, es también importante para el juego del equipo.

Es por eso que el presidente del club espera que «no lleguen» ofertas por el jugador colombiano que en la pasada Serie A fue el segundo goleador, con 23 tantos, por encima de Cristiano Ronaldo que fue cuarto con 21.

«Hoy la única oferta indecente que se podría dar sería por (Duván) Zapata, pero en este momento no está, no se ha dado», indicó. «Esperamos que esa oferta por (Duván) Zapata no llegue», finalizó el directivo del club.

Por ahora el Atalanta ha hecho todo lo posible por quedarse con Zapata y formar un buen ataque en miras a mostrarse como un equipo fuerte en la Liga de Campeones. Varios refuerzos han llegado al equipo de Bérgamo entre ellos el colombiano Luis Fernandoo Muriel.

A eso se suma el precio que piden en el club por Zapata, alrededor de 60 millones de euros.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755