Deportes

El actor Dwayne Johnson ‘The Rock’ regresa a WWE


El legendario luchador Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, anunció su retornó al universo de la WWE,  la empresa de lucha libre profesional más famosa del mundo.

«Finalmente vuelvo a casa», escribió el también actor en redes sociales, este lunes 30 de septiembre del 2019.  Según la publicación, el ‘Campeón del Pueblo’ volverá para la programación de ‘Smackdown’ el viernes 4 de octubre del 2019 por la noche.  El actor y excampeón de la WWE mantiene un físico impecable a sus 47 años. Sus fanáticos aún recuerdan sus movimientos como el famoso ‘codazo del pueblo’ con el que finalizaba a sus oponentes. 

El corpulento deportista de 1,96 metros de estatura empezó su carrera de luchador en 1996. Antes de eso también jugó al fútbol americano en la Universidad de Miami y hasta pensó en continuar en algún equipo profesional en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), pero una lesión en la espalda le impidió continuar en ese deporte. 

Fue así que empezó en la lucha libre, un deporte espectáculo en el que llegó a convertirse en una de las más grandes figuras del mundo. 

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755