Deportes

Egan Bernal listo para ganar el Tour Colombia 2.1

A pocas semanas del Tour Colombia 2.1, varios equipos han confirmado su participación en el certamen ciclístico.

Uno de los clubes que hará presencia en la competición será el Team Ineos, del colombiano Egan Bernal, actual campeón del Tour de Francia en la versión 2019.

El Team Ineos vendrá a nuestro país con una plantilla lujosa, en la que se destacan Egan Bernal como campeón del Tour de Francia y el ecuatoriano Richard Carapaz, quien se coronó como el mejor en el Giro de Italia 2019.

Por su parte, el Deceunick Quick Step aparte del sprinter colombiano Álvaro Hodeg, tendrá a dos de sus más rutilantes figuras: el francés Julian Alaphilippe y el luxemburgués Bob Jungels, quienes además estarán acompañados por Bert van Lerberg (Bélgica), Mikkel Honoré (Dinamarca) y Jannk Steimle (Alemania).

La partida se dará el próximo 11 de febrero con una contrarreloj por equipos de 16 kilometros, en la que se espera que el equipo de Bernal sea uno de los protagonistas junta a Quick Step y al mismo Educations First.
La carrera partirá desde Boyacá y pasará por municipios como Paipa, Duitama, Nobsa, Sogamoso, Tocancipá, Zip’0aquirá, Guatavita, y La Caleta.

Publicidad EL PLANETA

Egan Bernal buscará volver a coronarse campeón del Tour Colombia 2.1, como ocurrió en 2018.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios