Tecno

EE.UU organiza reunión con las grandes empresas tecnológicas para buscar solución al coronavirus

La reunión será liderada por  Michael Kratsios, director de tecnología de la casa blanca.

El gobierno de EE.UU citó a las grandes empresas tecnológicas del país a una reunión donde estarían tratando el tema del COVID – 19, el encuentro se realizará por videoconferencia. Ésta medida busca controlar la epidemia que ha infectado a un promedio de 1.000 personas  en Estados Unidos y más de 100.000 a nivel mundial.

también le puede interesar: china trabaja con telemedicina para evitar mas contagios de COVID-19 https://elplaneta.co/china-trabaja-con-telemedicina-para-evitar-mas-contagios-de-covid-19/

La cadena Fox Business ya informó anteriormente de este encuentro, después que los representantes del Gobierno se estén reuniendo con portavoces de las industrias aeronáutica, financiera y de la salud con el fin de discutir las formas de disminuir el impacto de la propagación del virus.

El pasado viernes el presidente Trump firmó una ley aprobada, destinando  8.300 millones de dólares (más de 7.300 millones de euros) para afrontar la propagación del virus y principalmente reembolsando a los gobiernos estatales lo que están invirtiendo para combatir la enfermedad.

Publicidad EL PLANETA

La reunión, en la que algunas empresas participarán por videoconferencia, incluye a Facebook, Google, Amazon, Twitter, Apple y Microsoft.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios