Actualidad

Duque avance de obras en el «Ernesto Cortissoz»

Este viernes el Presidente Iván Duque visitómla ciudad de Barranquilla para inspeccionar las obras del aeropuerto. «Inspeccionamos las obras de ampliación y modernización del Aeropuerto de Barranquilla Ernesto Cortissoz».

Duque anotó en su cuenta de Twitter: «Revisamos los avances del terminal aéreo, que es fundamental para la conectividad y el desarrollo de la ciudad, y la región Caribe».

En medio de su recorrido, Duque habló con los ingenieros del concesionario Grupo Aeroportuario del Caribe, encargado de adelantar las obras de ampliación y modernización de la terminal aérea que beneficiará a la capital del Atlántico y servirá para promover el turismo, mejorar la competitividad y el comercio.

En esta visita estuvo acompañado por la Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen; la Jefe de Gabinete, María Paula Correa; la Gerente del Fondo Nacional del Turismo (Fontur), Raquel Garavito, y representantes del Gobierno, revisó las obras de reforzamiento del edificio principal, que fue construido hace 40 años.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios