EntretenimientoVida

«Dulce», así catalogó Jennifer Aniston la reacción de Brad Pitt tras su victoria en los SAG Awards

Sobre los SAG Awards solo se habla del reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes conformaron uno de los matrimonios más queridos de Hollywood. Los fanáticos de los actores están convencidos de que los ex volverán a estar juntos después de ver el dulce abrazo que compartieron tras bambalinas. 

Ese momento tan especial quedó capturado en una secuencia fotográfica que se volvió viral en Twitter. Pero tal vez el momento más dulce de la noche en realidad sucedió detrás del escenario cuando Brad miraba orgulloso a Jen mientras subía a recibir su premio por The Morning Show.

Después de salir del escenario tras recibir su premio como mejor actor en un papel secundario por Once Upon a Time In Hollywood, Pitt detuvo su diálogo con la prensa para poder seguir el momento en que su ex esposa era la gran vencedora en su categoría. “¡Wow!”, exclamó el intérprete frente a la pantalla mientras observaba el momento en que Aniston escuchaba su nombre y comenzaba su paso al escenario para recoger su estatuilla.

La ex pareja se reunió en la entrega de premios de Los Ángeles, abrazándose entre bastidores después de que Pitt vio el discurso de aceptación de Aniston desde un monitor, un gesto que la actriz calificó de “dulce” por parte de quien fue su esposo entre 2000 y 2005.

Consultada por el programa ExtraTV sobre la reacción de su ex marido al verla ganar su segundo SAG Award, Aniston eligió desviar la conversación y habló de todos los colegas en la sala del Shrine Auditorium de Los Ángeles que celebraron su logro la noche del domingo. 

Publicidad EL PLANETA

“Todos hemos crecido juntos y se siente como una noche muy divertida para celebrar y animarse mutuamente y seguir trabajando”, expresó ante las cámaras. “Así que es bueno salir, ponerse un vestido bonito y celebrar a tus amigos y su trabajo”, añadió.

Minutos más tarde, Brad y Jennifer se fundieron en una abrazo en backstage.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios