ActualidadRegión Caribe

Doble homicidio dejó riña entre pandillas en Cartagena

En la ciudad de Cartagena, se registró la muerte de dos personas, tras una fuerte disputa territorial entre pandillas.

El hecho se propició en el sector de Omira Sández del barrio La Candelaría, cuando varios jóvenes se encontraban departiendo en un establecimiento y sorpresivamente llegaron cinco integrantes de la pandilla Los Candelos iniciando una fuerte riña con armas corto punzantes y un arma de fuego.

La terrible riña cobro la vida de José Luis Valdez Estrada de 24 años, conocido como “El Ratón”, y Yefrin Pérez Atencio de 26 años de edad, ambos impactados a bala en el tórax.

En el incidente también resultó lesionado Yeison Espinosa Altamar, conducido hasta la Clínica Crecer con dos heridas en la parte izquierda de la región toráxica. El hombre permanece bajo pronóstico reservado con respiración asistida.

Finalmente, las autoridades, capturaron a tres sujetos que responden a los nombres de Hernando Enrique Forero Pérez con anotaciones por violencia contra servidor público y hurto calificado; Pedro Antonio Carrillo Meza de 23 años y Nelson Ubaque Castro de ocupación vigilante, a quien se le incautó una pistola marca Prieto Beretta calibre 9mm.

Publicidad Informes de Elecciones 2019 por El planeta
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios