Doble de Vin Diesel sufre accidente y queda en coma


En medio de la grabación de una escena de la novena entrega de la saga ‘Rápidos y furiosos’ Joe Watts, doble de riesgo de Vin Diesel sufrió una aparatosa caída a una altura de nueve metros, debido al accidente tuvieron que inducirlo a un coma.

“Hoy tuvimos una lesión en el set de ‘Fast 9’ en Leavesden, Reino Unido, con uno de nuestros especialistas», dijo un portavoz de Universal al medio The Hollywood Reporter, «hemos detenido la producción por un día para enfocarnos en esta situación» añadió.

El hecho ocurrió el pasado lunes y le produjo al actor una severa herida en su cabeza. La policía y los paramédicos atendieron el caso y fue trasladado en helicóptero a una clínica en Londres.

Por su parte, Vin Diesel no se ha pronunciado al respecto. Fuentes informaron que el actor se encontraba en el set cuando ocurrió el accidente y que quedó en shock ante lo ocurrido. El equipo retomó el rodaje de la cinta, menos la segunda unidad debido a que el caso está siendo investigado por la agencia responsable de la seguridad en el lugar.


Salir de la versión móvil