Debes saberEntretenimientoPortada

Diva Jessurum denunció que atacaron su casa en Puerto Colombia

Con una publicación en su cuenta de Instagram, la presentadora Diva Jessurum denunció que su casa ubicada en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico había sido atacada con ladrillos, palos y piedras.

Además, contó que esto sucedió cuando varios familiares se encontraban en su casa, pero salieron ilesos, lo sucedido fue mostrado a través de sus redes.

“4 vándalos atacaron mi casa poniendo en peligro la vida de mi familia. La policía ya sabe que son jóvenes del sector y están tras la pista. 2 de ellos ya están identificados. Los delincuentes ingresaron sin permiso al lote vecino, donde hay una construcción y arrojaron bloques de cemento, palos, ladrillos, piedras, canecas y materiales que pusieron en peligro la vida de los habitantes de mi casa”, contó Jessurum.

Por otra parte, aclaró que fueron dos ataques los que se presentaron, el primero a las 5:00 pm y el segundo una hora después. Hasta el momento se desconocen los detalles de los agresores a la propiedad de Diva, pero el caso ya se encuentra en investigación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios