DineroNegocios

Disney vuelve a alcanzar el récord del año con mayor recaudación para un estudio


Solo en el mes de julio, Disney estableció el récord del año de mayor recaudación para un estudio.

En la taquilla mundial, la compañía alcanzó un récord de US$7.670 millones gracias a una línea de películas de gran éxito. Entre ellas “Avengers: Endgame”, “Captain Marvel” y “Aladdin“, quienes generaron más de 1.000 millones de dólares.

Resultado de imagen para peliculas de disney 2019

No obstante, la compañía pronto podría tener cinco películas que hayan cruzado ese umbral con “Toy Story 4” y “El Rey León“, que recaudaron más de 900 millones de dólares en todo el mundo.

Este monto superó el récord anterior, que también estableció Disney, cuando ganó 7.610 millones de dólares en la taquilla global en 2016.

Resultado de imagen para peliculas taquilleras de disney 2019
Todas las películas Disney que se estrenan este 2019 

Disney tiene películas notables en la cartelera para lo que resta del año, incluyendo “Maleficent: Mistress of Evil” en octubre, “Frozen 2” en noviembre y el capítulo final de la saga de Skywalker, “Star Wars: The Rise of Skywalker”, que se estrenará en diciembre.

Publicidad

La dominación global de Disney es un reflejo de lo que sucede cuando tienes algunas de las marcas más grandes en el cine. Sin mencionar, el músculo del marketing para tener ese contenido en la mente de prácticamente todos los posibles cinéfilos del mundo de manera constante.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755