ActualidadMundo

Diosdado Cabello: “Aquí no habrá elecciones presidenciales, aquí el presidente se llama Nicolás Maduro”

Los rumores de que en Barbados se discute la posibilidad de llevar a cabo unos nuevos comicios presidenciales en Venezuela, son falsos.

“Aquí no habrá elecciones presidenciales, aquí el presidente se llama Nicolás Maduro”, anunció en televisión nacional el dirigente chavista, Diosdado Cabello.

La especulación de la reunión, bajo la mediación de Noruega, entre los negociadores del gobierno de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó fue una falsa expectativa de aquellos que quieren ver acabar la peor crisis de la historia de Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, negó que la delegación enviada a dialogar con la oposición en Barbados discutiera la convocatoria de nuevas elecciones presidenciales.

Sin embargo, el Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, afirmó que la «jornada de la mesa permanente de diálogo por la paz» tuvo un «exitoso intercambio».

Publicidad

La oposición exige la renuncia de Maduro y la convocatoria de elecciones presidenciales, y cada vez más voces quieren acabar con la parálisis política del país.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios