ActualidadMundo

DIAN incauta divisas por más de 200.000 dólares


Bogotá, 13 mar (EFE).- La Dirección de Impuestos y Aduanas de (DIAN) se incautó de más de 200.000 dólares en cuatro operaciones realizadas en el aeropuerto internacional El Dorado, de Bogotá, informaron hoy fuentes oficiales.

Según la DIAN, un pasajero proveniente de México intentó ingresar al país sin declarar 25.473 dólares camuflados en 45 cápsulas de látex entre sus zapatos y elementos de aseo personal.

En el segundo operativo, agrega la DIAN en un comunicado, las autoridades se incautaron de 110.070 euros (unos 117.265 dólares) que eran transportados en una maleta de doble fondo por una pasajera que embarcó en Madrid.

Así mismo, se identificaron a dos pasajeros de vuelos provenientes de Panamá, que pretendían ingresar 70.381 dólares, que eran transportados en maletas de doble fondo.

Los cuatro pasajeros, dos hombres y dos mujeres fueron capturados por los delitos de lavado de activos y ocultamiento y puestos a disposición de las autoridades competentes, añadió la información que no suministró el nombre ni las nacionalidades de los detenidos.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755