ActualidadMundo

Detienen en Medellín a mexicano buscado en EE.UU. por narcotráfico


Bogotá, 17 mar (EFE).- Las autoridades colombianas detuvieron en Medellín a un ciudadano mexicano que era buscado por las autoridades de varios países, entre ellos Estados Unidos, por delitos relacionados con el narcotráfico, informó hoy Migración Colombia.

El ciudadano mexicano fue identificado como Horacio Zúñiga Martínez y fue localizado en un hotel de Medellín, a donde había llegado para una serie de tratamientos médicos, posiblemente, buscando cambiar su fisonomía, indicó Migración Colombia en un comunicado.

Según la información con que cuentan las autoridades el detenido era, presuntamente, líder de una banda de secuestradores que operaba en México y que fue desarticulada hace varios años, agregó la información.

Zúñiga Martínez era buscado con circular roja, utilizada por la Interpol para solicitar la detención preventiva con miras a la extradición, agregó la información.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755