Actualidad

Detienen a dos integrantes del clan del Golfo en límites de los departamentos del Valle del Cauca y Chocó


Bogotá, 24 feb (EFE).- La Policía capturó a dos hombres del Clan del Golfo en límites de los departamentos del Valle del Cauca y Chocó, que ejercían control sobre corredores marítimos de la zona; además de tener en su poder material de uso privativo de las Fuerzas Militares, informó hoy esta institución.

Durante la operación, apoyada por la Armada Nacional, las autoridades detuvieron a un hombre conocido como «Mario», cabecilla de la comisión autodenominada «Darién» y quien portaba un fusil; y a alias «Jhon», quien además de estar armado vestía un uniforme de uso privativo de las Fuerzas Militares, señaló la Policía en un comunicado.

Adicionalmente, en un allanamiento efectuado durante la operación se encontró material de intendencia, municiones, minas antipersonales, equipos de comunicación, entre otros.

Los capturados fueron enviados a prisión y serán judicializados por los cargos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, así como concierto para delinquir agravado.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755