Deportes

Deco felicita públicamente a Falcao


El ex futbolista brasileño nacionalizado portugués, Anderson Luis de Souza, más conocido como Deco, quien Jugaba de centrocampista y formó parte del gran FC Barcelona, equipo con el que conquistó la Copa de Campeones de Europa del año 2006, felicitó a través de su cuenta de Instagram al futbolista colombiano Falcao García por su buen juego y desempeño en el partido jugado ayer entre el Manchester City y el Mónaco, equipo al que pertenece El Tigre.
Luego que Radamel Falcao García volviera a conmocionar a Europa con sus dos goles con el Mónaco en la visita a Manchester City en la Champions League, Deco, subió una imagen del Tigre a su cuenta en la red social Instagram con un mensaje muy conmovedor «Es muy lindo ver a un jugador de tu nivel demostrar lo grande que eres después de todo lo que has pasado… esto es para pocos y hace cada día más bonito el fútbol… lo siento no haber tenido la suerte de compartir vestuario contigo… felicidades».

Acto al que el Tigre respondió con un mensaje de agradecimiento «muchas gracias crack por estas palabras, eres un ídolo para muchos de nuestra generación. Grande abrazo».


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755