DineroEconomía

Declaración de renta: Estos son los que faltan por hacerla


El último plazo para la presentación de la declaración de renta, vence el 17 de octubre, es decir, el jueves próximo. En 2020 habrá alivio económico a contribuyentes.

Resultado de imagen para declaracion de renta

Son 3 millones de personas obligadas a presentar este documento, que en los más de dos meses que lleva, a los contribuyentes sólo le restan tres días hábiles.

Le puede interesar: ¿Cómo alistarse para declarar renta?

Resultado de imagen para oficinas de la dian

Si bien este lunes es festivo, para la jornada del martes, está fijada la obligación a aquellas personas naturales cuyo documento de identidad termina en 05 y 06.

Para el miércoles, los últimos contribuyentes serán los terminados en 03 y 04.

Publicidad

Con corte a 25 de octubre ya iban 2’650.000 declarantes de renta. Este número es similar al de los declarantes que hubo en 2018 y muy superior a los del 2017, cuando fueron 2’300.000.

Le puede interesar: Se generaron 775.937 declaraciones sugeridas de renta de personas naturales

Hay que recordar que el director de la Dian, José Andrés Romero, anunció que a partir del próximo año implementarán un mecanismo para que las personas puedan declarar desde marzo, con lo cual, obtendrán una rebaja por pronto pago (si es que tienen saldo a favor) o si no resultan aportantes, podrán cumplir con el trámite con la suficiente anticipación.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755