Ex esposa de Marc Anthony rompe su silencio y critica el famoso beso con Jennifer López


Después de un prudencial tiempo alejada de la vida pública, la modelo Dayanara Torres ha regresado por todo lo alto al mundo de los certámenes de belleza participando como jurado en la reciente gala de Miss Universo, el mismo evento que en el año 1993 la coronaba a ella como la mujer más hermosa del mundo.

Pero lejos de conformarse con retomar su carrera profesional, la puertorriqueña aprovechó la ocasión para recuperar el interés mediático que solía despertar durante y después del fallido matrimonio que protagonizó con el cantante Marc Anthony, con el que mantuvo hasta el año 2014 una intensa batalla legal por las cláusulas de la manutención que debían recibir sus dos hijos, Cristian (16 años) y Ryan (13 años).

De hecho, ha sido precisamente ese último capítulo de su turbulenta relación con el astro de la música sobre el que ha querido pronunciarse ahora Dayanara, para revelar públicamente el impacto emocional que para sus hijos tuvo la actitud mostrada por su padre ante tan delicado litigio.

“Eran días que tenía que lidiar mucho con mis hijos: cada vez que llegaba a casa del juzgado me preguntaban: ‘¿Ganamos mami? Por favor, dime sí ganamos’. Y finalmente no se nos dio lo que queríamos, nos dieron más del doble de lo que estábamos pidiendo. Me siento feliz porque mis hijos no se merecen menos de eso”, comentó la modelo en una entrevista a la revista People en Español.

Aunque han pasado casi tres años del feliz desenlace que, para Dayanara y sus hijos, se desprendió de tan agria batalla judicial, la modelo sigue estando muy pendiente de la conducta que Anthony cuando Cristian y Ryan se encuentran a su lado.

Tanto es así, que ahora no duda en expresar su malestar ante el beso que el intérprete y su otra exesposa, Jennifer López, compartieron el pasado noviembre sobre el escenario de los premios Grammy Latino, un gesto que a la modelo no le resultó muy apropiado al encontrarse Cristian y Ryan en primera fila.

Lamentó el incidente

“Qué pena que un momento de tanto prestigio perdiera calidad con todo lo que vino después, pero ya mis niños están mucho más grandes y no puedo tapar el cielo con las manos”, dijo con resignación.

Al margen de la tensión constante que sigue caracterizando el vínculo que mantiene con Marc Anthony, Dayanara Torres está actualmente inmersa en una etapa de estabilidad a todos los niveles, ya que además de seguir dedicando la mayor parte de su tiempo a las responsabilidades que se derivan de la maternidad, ahora disfruta de una situación más flexible que le ha permitido implicarse en nuevos proyectos profesionales.

“Para mí, ser madre es mi papel principal y dejé a un lado más o menos mi carrera. Ahora que mis hijos están más grandes, siento que los puedo soltar un poquito. Ya el trabajo está empezando y me siento feliz. Los niños también quieren que haga lo que estoy haciendo”, apuntó.


Salir de la versión móvil