Debes saberEntretenimientoPortada

Dave Mustaine vocalista de Megadeth tiene cáncer de garganta


El cantante de 57 años Dave Mustaine, vocalista de la banda Megadeth informó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter que padece de Cáncer de Garganta. Dave afirmó que ya tiene un plan de tratamiento con sus médicos que creen que tienen un 90% de probabilidad de éxito.

“Me han diagnósticado cáncer de garganta. Claramente es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero antes he enfrentado obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos” escribió Dave en su cuenta de Twitter.

Debido a esta decisión la banda no estará en Rock in Rio, la organización del festival informó que está buscando a un nuevo artista para sustituir a Megadeth el próximo 4 de octubre. «Infelizmente, debido a la enfermedad, la banda canceló la mayoría de sus conciertos de 2019, incluidas las presentaciones en Brasil. La organización del festival se une a los familiares y millones de aficionados de todo el mundo en sus oraciones por la pronta recuperación del artista», sostuvo Rock in Rio a través de un comunicado.

 

 

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba