El cantante de música popular Darío Gómez conocido como el ‘Rey del despecho’ a través de un vídeo publicado en perfil de Instagram dio sus declaraciones sobre la situación que protagonizó este fin de semana en el aeropuerto Antonio Nariño de Pasto cuando trataba de abordar para viajar hacia Bogotá.
Darío desmintió los rumores sobre la supuesta detención por aparente estado de embriaguez, afirmando que simplemente reaccionó ante esta situación como lo haría cualquier ser humano. Además, agregó que no quiso saltarse las normas, simplemente estaba apurado `pues debía cumplir con otros compromisos. «En modo alguno quise omitir los protocolos establecidos para la seguridad de los aeropuertos del país. Como humano reaccioné ante la negativa de los funcionarios de no dejarme abordar el vuelo programado. Mi agenda de trabajo no me lo permite por tener que cumplir con otros compromisos», expresó.
El artista agregó, «Segundo, no es cierto que haya estado detenido. Simplemente, ante el suceso opté por retirarme del lugar de los acontecimientos», añadió.
El ‘Rey del despecho’ afirmó que lo sucedido se aparta de lo que ha hecho con su vida: «Tercero, mi vida pública, como mi actuar personal, siempre han estado lejos de estos hechos. Solo me interesa llevar a los colombianos esparcimiento como cultor de la música popular colombiano», añadió el cantante.