Vida

Daniella Donado y su familia dieron positivo para coronavirus

La exreina del Carnaval de Barranquilla Daniella Donado Visbal reveló que dio positivo para COVID-19, junto a su esposo, Virgilio Torres, y sus hijos. Todos se han estado recuperando en casa.

«Hace dos semanas yo fui diagnosticada con COVID, mi esposo fue diagnosticado con COVID y mis hijos, y las que trabajan conmigo también», contó Donado Visbal. Según ella, primero se lo diagnosticaron a su esposo, que a partir de ese momento empezó a aislarse.

Según ella, en este momento, por la forma en que se están dando los contagios, la prevención depende de muchos más factores: «Ya no solo depende de qué tanto te cuides y qué tanto no, porque realmente no sabemos qué va a pasar con el otro. Pero es que estamos en un país donde el sistema de salud no está lo mejor preparado posible. Yo tengo a mi mamá y a mi hermano hace ocho días esperando un resultado».

«Mi hermano está bien. Mi mamá no tanto, pero no sabe si está positiva o no. Entonces, esas son las cosas que están pasando aquí en Colombia. Si este es el sistema de salud que nos tocó y con el que nos toca lidiar, a lo que yo voy es: pa qué te vas a exponer», agregó.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios