Vida

Daniela Álvarez, aislada por sospecha de covid-19

La exreina y presentadora, Daniela Álvarez, quien se sometió a varias cirugías por problemas de salud, informó recientemente a través de sus redes sociales que por tener fiebre de 38.7, los protocolos del hospital obligan al personal médico a aislarla por sospecha de covid-19.

“¡Hola familia! Esta costra que ven en mi nariz es por la sonda de nutrición que me quedaba un poco grande. Hoy me dio fiebre de 38.7 y por protocolos de la clínica estoy en aislamiento por sospecha de Covid-19. Claro, no sé si reírme o llorar, primer día en piso, 24 horas con mi mamá y me dicen esto…”, escribió la exreina.

Álvarez aprovechó el momento para contarle a sus seguidores lo difícil que ha sido dormir debido al dolor que siente y los constantes movimientos que tiene que hacer para cambiar de posición, sin embargo, se mostró animada y positiva ante esta situación.

“Me cuesta dormir por el dolor desde mis caderas hacia abajo, debo estar cambiando de posición cada dos horas…mis nalgas están rojas como un bebé con pañalitis (…) Aun así aquí estoy con una sonrisa dándole gracias a Dios por permitirme estar aquí”, agregó a su mensaje.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios