NoticiasTecTecno

Cyberverse, la unión de la vida digital con el mundo físico


Conjugar la vida digital con el mundo físico para crear un nuevo mundo digital es lo que busca conseguir la nueva herramienta de Huawei, llamada Cyberverse.

Resultado de imagen para cyberverse huawei

Este desarrollo, para que se entienda fácilmente, permite poner una especie de etiquetas digitales en el mundo real, todo a través de la cámara de los smartphones.

De esta manera, supongamos que usted va a un museo y necesita un poco de contexto sobre alguna pintura o escultura, pues Cyberverse haría eso para usted. Pero si lo que necesita es información sobre el próximo vuelo a tomar o saber dónde encontrar un café o incluso los baños en determinado aeropuerto, la herramienta también podría darle una mano.

Resultado de imagen para cyberverse huawei

Esto supone muchas preguntas en cuanto a privacidad y la data de las personas que se compartiría, y al ser cuestionado, Huawei dejó claro que la seguridad y privacidad son importantes para la compañía y que los usuarios serían libres de compartir o no esta información.

Se espera que Cyberverse empiece a funcionar en China antes de la mitad del próximo año y para el resto del mundo al finalizar el año 2020.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755