NoticiasTecTecno

¡Cuidado! Peligroso juego se toma las redes: ¿A qué famoso te pareces?


Nuestra información personal es algo que debemos cuidar y valorar mucho en este tiempo por el gran riesgo a seguridad que esto implica.

Detrás de este aparente inofensivo juego se esconde otro propósito y usar nuestra información personal para venderlas a terceros que en su momento la utilizaran para cosas buenas y malas, lo que implica un gran riesgo para nuestra seguridad.
Los expertos en informática dicen que una vez que ingrese información en cualquier aplicación o sitio que no está verificado, inmediatamente le está dando tu vida a personas desconocidas, que harán con ella lo que se les dé la gana.

El problema aquí no es enviar nuestra foto personal para el juego y ver a quien nos parecemos, el problema del juego que advierten los expertos es los datos e informaciones de nuestro perfil personal de Facebook que sustraen con las pagas por el servicio para saber a qué celebridad pareces como por ejemplo famosos como: Jennifer Lawrence, Selena Gómez, Bruno Mars, Rihanna y hasta ex famosos ya fallecidos como Paul Walker perteneciente al elenco de Rápidos y Furiosos

Una vez ingrese toda información personal y datos personales a servidores fuera de Facebook está dando poder a terceros para poder acceder y vender tus datos a futuras empresas y hackers.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755