Con la clasificación de Colombia, y mientras se esperan los resultados definitivos sobre qué países participarán, no caería mal conocer algunos datos claves que debes tener en cuenta, si eres uno de los que, desde ya, planean viajar a Rusia a apoyar a la selección.
Tarifas actuales para viajar y alojarse en Moscú en junio de 2018
Vuelo:
Un tiquete aéreo para volar a Moscú en la segunda quincena de junio del próximo año, ida y vuelta desde Bogotá, se puede conseguir desde $ 5´342.371 y saliendo desde Medellín el precio es desde $5´643.100.
Hotel:
El alojamiento en un hotel 3 estrellas, con desayuno, acomodación doble, por noche, también en Moscú, para la segunda quincena de junio 2018, tiene un costo actual que comienza desde $105.186.
Paquetes de viaje:
Para un vuelo y un hotel en la capital rusa, combinados dentro de un paquete de viajes, para dos personas, por 6 noches, con alojamiento en un hotel de 3 estrellas, para la segunda quincena de junio de 2018, cuesta aproximadamente unos $10´506.324, si se parte desde Bogotá y desde $11´463.506 si la salida es desde Medellín.
¿Cuál es la mejor forma de desplazarse en Moscú?
Una alternativa económica y práctica de transporte es comprar en Moscú la tarjeta turística llamada PassCity, que, además, cubre todos los museos principales de la capital rusa y de San Petersburgo. El precio para una persona, por 3 días, es actualmente de aproximadamente $303.176. Con ese abono, el turista puede desplazarse en transporte público o en taxi y hasta tomar café sin pagar en la cadena DoubleB, con locales en ambas ciudades.
¿Cómo será el clima en junio y julio 2018?
En los meses de junio y julio Moscú está en pleno verano y es la mejor época para conocerla. Su clima es templado y los días muy largos: amanece a las 5:00 a.m. y anochece a las 10:00 pm. Las temperaturas normales rondan los 23°C, pero pueden bajar hasta los 15° C o subir hasta los 35°C. Si bien es aconsejable llevar ropa ligera, hay que tener en cuenta que las noches acostumbran a ser frescas, por lo que el uso de un jersey de lana fino también es recomendable.
Y ahora, ¿vas o no vas?