Debes saberNoticiasTecTecno

¿Cuáles son las principales innovaciones de los AirPods Pro?

La cancelación de ruido basada en el funcionamiento de un algoritmo es una de las principales características por las que destacan estos dispositivos.

Si bien los AirPords Pro se tratan de una extensión del catálogo de opciones, es importante saber cuáles son las diferencias entre este modelo y el par de generaciones antecesoras.

Resultado de imagen para airpods pro

Otro elemento que no tienen los AirPods ni los AirPods con estuche de carga inalámbrica es el Modo de transparencia.

Esta función se pone a prueba a partir de un “sensor de fuerza” que el usuario activa con el objetivo de dejar entrar el sonido exterior, mientras la música continúa reproduciéndose en segundo plano.

Resultado de imagen para airpods pro

Además, a partir de este sensor también es posible cambiar las canciones o subir el volumen, pues reconocen hasta cuatro gestos diferentes basados en el número de toques que se les dan o en la presión que se ejerce sobre ellos.

Publicidad WIGO Siempre

Un aspecto más que no tienen las versiones anteriores es la ecualización de sonido adaptativa. Es decir, la capacidad de sintonizar el contenido que el usuario escucha de manera automática a la forma del oído de la persona.

Resultado de imagen para airpods pro series

Pero uno de los agentes diferenciadores es la capacidad de utilizarlos al momento de hacer ejercicio. Los AirPods Pro son resistentes al agua y al sudor, por lo que las personas ya no tendrán que preocuparse de que se vayan a arruinar de alguna forma.

Resultado de imagen para airpods pro

Por último, el tema del precio.

La primera generación de los AirPods actualmente se vende por USD 159, la segunda en USD 199, mientras que la versión Pro ya se puede preordenar si se está dispuesto a desembolsar USD 249.

Resultado de imagen para airpods y airpods 2 y airpods pro

¿Los comprarías?

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios