DineroEconomíaNegocios

¿Cuáles son las modificaciones en el proyecto de ley de las TIC?


A raíz de las solicitudes de los diversos sectores de las tecnologías de la información y las comunicaciones, el Proyecto de Ley de Modernización del Sector TIC, sufrió cuatro cambios generales importantes.

La primera modificación es la disminución del plazo para licencias de uso del espectro radioeléctrico. Un cambio significativo de 10 años, pues el proyecto inicial consideraba 30 años para estas licencias y en el actual se mencionan solo 20 años.

El segundo cambió el periodo de contraprestación al Fondo de TIC de trimestral a anual. Y el tercero, involucra el proceso de elección de dos de los integrantes de la Comisión de Regulación de Comunicaciones con mínimo dos meses antes del vencimiento del periodo del Comisionado que se va a reemplazar, estableciéndose a través de un concurso público por el Departamento Administrativo de la Función Publica.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755