DeportesFútbol

¿Cuál es el futuro de Iker Casillas?


Mucho se especula desde el infarto que sufrió el portero Iker Casillas, las preguntas sobre su futuro en el fútbol no se hicieron esperar y en respuesta, el arquero comentó que fue el entrenador Sérgio Conceiçao el que le pidió, que trabajara junto a ellos en la institución. «Quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, sobre todo de los más nuevos, porque iba a haber cambios», confirmó.

«Voy a intentar hacer lo posible para ayudar a mis compañeros», recalcó y manifestó como objetivo claro, que el Porto Casillas y afirmó que el objetivo del Porto en esta temporada es conquistar la Liga y las copas locales, al mismo tiempo que buscará hacerse fuerte en las competiciones europeas.

El club informó que Casillas asumirá este rol «mientras se recupera de su problema de salud» lo cual indica que el español no volverá a jugar de manera profesional al menos por la temporada 2019-2020.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755