Debes saberGente & Estilo

Cristiano Ronaldo inaugurará este miércoles ‘su’ aeropuerto


Desde el próximo miércoles, los viajeros que aterricen en Funchal escucharán por megafonía “Bienvenidos al Aeropuerto de Madeira Cristiano Ronaldo”. Ese día, el astro madridista acudirá al bautizo con su nombre del aeropuerto, en su isla natal. Lo hará aprovechando que la selección portuguesa juega mañana en Funchal un amistoso contra Suecia (20:45) en el Estadio dos Barreiros. “Será un día muy bonito”, confesó el 7 tras el 3-0 a Hungría del pasado sábado.

 

La instalación, construida en 1964, ya está siendo acondicionada externamente con distintivos relacionados con Cristiano, como su nombre y su retrato. El servicio de Correos portugués lo conmemorará con una tirada especial de dos postales en las que ya aparece la nueva denominación del aeropuerto, que no estuvo exenta de polémica ya que el Gobierno central cuestionó la competencia de las autoridades de Madeira para decretar el cambio.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755