Actualidad

Corte Suprema le negó tutela y Samuel Viñas y deberá recibir tratamiento médico en la cárcel

La Corte Suprema de Justicia resolvió que Samuel Viñas Abomohor debe permanecer con detención intramural para recibir tratamiento médico en la cárcel.

Esta decisión fue adoptada en respuesta a una tutela que Viñas Abomohor interpuso por supuesta vulneración de sus derechos.

El documento del Magistrado Ponente, Eugenio Fernández, revelado por la cadena radial, indica que «Samuel Enrique Viñas Abomohor reciba el servicio médico carcelario y el tratamiento hospitalario que permita su recuperación física, como lo ordene el médico tratante, en orden a su posterior valoración siquiátrica, garantizando en todo momento, dentro de las condiciones penitenciarias de seguridad a las que haya lugar, el cumplimiento de la pena intramural que le fue impuesta» .

De esta manera, Samuel Viñas debería retornar a la cárcel, de donde salió el pasado 7 de febrero, luego de que un juez le concedió la detención domiciliaria, sin tener en cuenta que en ese momento la Corte Suprema de Justicia no se había pronunciado acerca de la tutela que Viñas inturpuso a finales del año pasado, agregó la fuente radial.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios