ActualidadRegión Caribe

Conozca los cierres viales de este domingo en Cartagena por el triatlón IronMan

Este domingo en la ciudad de Cartagena debido al evento deportivo triatlón IronMan, uno de los más exigentes e importantes del mundo, se presentarán algunos cambios viales en diferentes sectores de la ciudad.

Algunas competencias se tomarán la avenida Santander, el Centro Histórico, y la Vía al Mar. Por esta razón, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, determinó algunas medidas y cierres temporales, especialmente en el Centro Histórico, en donde se suspenderá el flujo vehicular a partir de las 5 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Por otra parte, la vía al Mar será cerrada parcialmente desde las 5 a.m., hasta  la 1:00 p.m..

La avenida Blas de Lezo, en sentido Bocagrande- Centro de Convenciones, también será cerrada desde las 4 a.m. hasta las 1 p.m., debido a esto, los vehículos procedentes de Bocagrande deberán circular para llegar a Manga por los contraflujos que se habilitarán en la Avenida Santander y podrán llegar a la avenida Rafael Núñez y posteriormente Luis Carlos López, Getsemaní, calle Larga y El Arsenal.

Quienes deseen ingresar a Cartagena este domingo deberán tomar la Vía a La Cordialidad, igualmente los residentes de la zona Norte deberán tomar precaución, ya que el paso vehicular será controlado y dependerá del avance de la carrera.

Publicidad EL PLANETA
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios