Debes saberEntretenimientoPortada

Conoce los increíbles beneficios de comer banano

El banano es una de las frutas que contiene 3 azúcares naturales como sacarosa, fructosa y glucosa, estas al combinarse con la fibra natural proporciona abundancia de energía de manera inmediata.

Esta fruta es consumida principalmente por atletas, pero la energía que aporta, también ayuda a superar o prevenir enfermedades y malestares, por eso incluirla en nuestra dieta debe ser una necesidad, ya que contiene 4 veces más proteínas, dos veces más carbohidratos, 3 veces más fósforo, 5 veces la vitamina A y hierro, y el doble de otras vitaminas y minerales.

A continuación, te presentaremos algunos de sus beneficios:

  • Combate síntomas pre menstruales: la vitamina B6 que contiene esta fruta regula los niveles de glucosa en la sangre que pueden afectar tu estado de ánimo.
  • Anemia: al tener un alto contenido en hierro estimula la producción de la hemoglobina, ayudando a resolver los casos de anemia.
  • Resaca: aunque muchos no lo crean, hacer un batido de banano endulzado con miel cura de manera rápida la resaca, ya que calma el estómago y la miel reconstituye los niveles de azúcar en la sangre.
  • Estrés: esta fruta contiene potasio, un mineral que ayuda a normalizar los latidos del corazón, envía oxígeno al cerebro y regula el balance de agua corporal.
  • Derrames: comer banano de manera regular puede cortar el riesgo de muerte por derrames a tanto como un 40%.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios