Debes saberEntretenimientoPortada

Conoce a los famosos que se han unido al paro del próximo jueves

Los últimos días en las redes sociales, uno de los temas de los que más se ha hablado es el Paro Nacional que se llevará a cabo en todo el país el próximo jueves. En él, no solo participarán campesinos, docentes, estudiantes, comunidades afro, comunidad LGTBI, pensionados y trabajadores, quienes protestarán contra reformas pensionales y laborales, hechos violentos, la Ley de financiamiento, entre otros.

Lo más sorprendente y que ha generado una gran polémica en redes sociales, son los famosos que a través de sus cuentas han demostrado su apoyo e iniciativa para salir a marchar, y pese a las críticas, siguen firmes en su causa.

Carlos Vives, Adriana Lucia, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago de ‘Aterciopelados’, Goyo de ‘ChocQuibtown’, el actor Andrés Parra y hasta la actual Señorita Colombia son algunos de los que dijeron sí a marchar y extendieron la invitación en redes.

La actual Señorita Colombia expresó: “Que estas marchas de verdad nos movilicen, que podamos alzar la voz para que cambien cosas con las que no estamos de acuerdo”.

Por su parte, el samario Carlos Vives habló sobre las pensiones para los adultos mayores, la lucha contra la corrupción, la violencia y la desigualdad social.

Adriana Lucía expresó a través de su cuenta de Twitter: “Cuando era niña, Córdoba atravesaba una de las peores etapas de violencia. Rodeados por todos los males de Colombia. Por un lado, los paramilitares por el otro la guerrilla. El narcotráfico que no conoce de ideologías; gobiernos o desgobiernos más bien que rendían cuentas”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios