Debes saberDeportesFútbol

Confirmado, Luis Fernando Muriel es jugador del Atalanta


Así lo confirmó este viernes el equipo de Bérgamo, que quiere que el colombiano sea compañero de Duván Zapata.

Luego de charlas, rumores y propuestas, Luis Fernando Muriel es oficialmente un nuevo jugador del Atalanta. El Atlanticense, quien tuvo que abandonar la Copa América debido a una lesión, será el compañero de su compatriota Duván Zapata en el conjunto de Bérgamo, que la temporada que viene jugará la Champions League.

Luego de llegar a un acuerdo por parte del Sevilla, dueño de los derechos deportivos del delantero, se concretó que por lo menos una temporada estará con el club italiano. Este será el cuarto equipo de la Serie A en el que juegue Muriel luego de su paso por Lecce, Udinese, Sampdoria y Fiorentina.

Tras la lesión en la Copa América, Muriel continúa su proceso de recuperación en Italia, donde espera estar a punto lo más pronto posible para ponerse bajo las órdenes de Gian Piero Gasperini, el DT que quiere a los colombianos comandando su ataque.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755