Entretenimiento

Conciertos en Instagram: Una alternativa para amenizar el aislamiento social

Las alternativas de entretenimiento virtual son las opciones que tienen miles de personas para sobrellevar la cuarentena y el aislamiento social que ha provocado la pandemia global de COVID-19

La cuarentena por el coronavirus nos ha obligado a todos a quedarnos en casa. También a muchos artistas, que se han visto obligados a cancelar los conciertos que tenían programados en las próximas semanas. Sin embargo, algunos de ellos han decidido ponerle una sonrisa al mal tiempo y desde la semana pasada han empezado a ofrecer recitales en directo a través de las redes sociales. Con esta modalidad, ellos sacian un poco su hambre de escenario y nosotros pasamos mejor los días de cuarentena por el coronavirus.

Esta pandemia provocó que desde el pasado viernes, haya casi más planes de ocio gratuitos que en un fin de semana normal. Internet y las redes sociales nos permiten sentirnos menos solos y no renunciar a la vida social, aunque cada uno lo haga desde su casa. La principal motivación de estas iniciativas es concienciar a la gente para que no salga de casa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios