DeportesFútbol

Comunicado del Real Madrid confirma la grave lesión de Marco Asensio.


Luego del tremendo partido que jugaba Marco Asensio ante el Arsenal, con golazo incluido, el minuto 64 se convirtió en su peor pesadilla. Tras apoyar mal en una acción defensiva, el incesante dolor lo obligo a retirarse del campo en ambulancia.

El vestuario no fue suficiente para entender lo que pasaba, aunque las reacciones auguraban lo peor, y así fue, el futbolista tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y el menisco externo de su rodilla izquierda.

Así lo confirmo un comunicado del Real Madrid:

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días».

Asensio inició la temporada con la intención de no quedarse con nada y decidido a demostrar su buen juego. Luego de un mes de descanso, llegó a la pretemporada con excelente condición física y pinceladas de ese fútbol al que nos tenía acostumbrado en los primeros años.

Publicidad

Tras la lesión de Marco, el 0-2 ante el Arsenal tiene un sabor agridulce y así lo expresó en rueda de prensa Zidane, quien también aprovechó para lanzar unas palabras ante el juego de Bale: «Ha hecho un gran partido y me alegro por él”. Sobre su salida, «Bale está aquí y no sé lo que va a pasar, por eso ha jugado. Él ha querido jugar y el otro día no».

Con esta lesión llegan las preocupaciones para el jugador, teniendo en cuenta que se viene la próxima Eurocopa, la cual se disputará durante el verano de 2020. Si se confirma que se pierde toda la temporada tendrá difícil acudir a la cita.

La pregunta que ronda la cabeza de todos es, ¿Quién remplazará a Asensio en el equipo?

¿Serán los que ya tenían un sitio asegurado en el club, Vinicius, Rodrygo, aguantar las polémicas salidas de Bale, James o fichar al tan nombrado Neymar?.

¿Qué opinan?


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755