EntretenimientoPortada

Comparan a Andrea Valdiri con la Tigresa del oriente


Andrea Valdiri, la influenciadora que ahora está incursionando en el mundo de la música publicó recientemente en su perfil de Instagram una sesión fotográfica en la que con un disfraz personifica a “Aquawoman”, decorado con aletas de peces de color azul.

No solo llamó la atención de su vestimenta, sino el color de su pelo, en varios videos publicados en sus historias se puede observar a Valdiri con el pelo de color rosado. Algunos de sus seguidores criticaron el look de la influencer asegurando que con ese color de cabello se parecía a la Tigresa del oriente, “se hubiese dejado el cabello natural” o “Tigresa del Oriente versión joven”, fueron algunos de los comentarios negativos.

Otros prefierieron halagar la belleza de Andrea con comentarios como  “Hermosa como siempre”, “diva empoderada”, “no dejas de sorprender” y “esta vieja es de otro planeta”.

El recién video publicado de Andrea Valdiri ya supera las 800.000 reproducciones.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755