¿Cómo funcionará la competencia de Apple contra Netflix?


Noviembre. Esa es la fecha que estableció Apple para lanzar su Apple TV Plus, el servicio por suscripción que ofrecerá películas para comprar o alquilar, así como programación propia.

No se necesitan nuevas apps, cuentas o contraseñas, puesto que el servicio se puede compartir hasta con seis miembros de la familia, y usted puede incluso ver los programas sin estar conectado con Internet.

Con el nuevo servicio, según Apple, los suscriptores podrán ver además de canales de cable como HBO, Showtime y Starz, programas y películas originales por un precio inicial de 9,99 dólares al mes en Estados Unidos.

Apple planea alcanzar 50.000 millones de dólares en ventas de servicios para 2020.

La compañía ha gastado unos 300 millones de dólares en las dos primeras temporadas de «The Morning Show», la serie de televisión estrella para el lanzamiento de Apple TV Plus.

Asimismo, Apple ha buscado involucrar en su producción estrellas de Hollywood como Jennifer Anniston y Reese Whiterspoon, y a realizadores como J. J. Abrams y Steven Spielberg.

El mercado en el cual Apple entrará a competir cuenta ya con las ofertas de Netflix, Hulu y Amazon Prime Video.


Salir de la versión móvil