Actualidad

Como alias «el Kike» era conocido el hombre asesinado en Villa Campestre

El hecho ocurrido en la mañana de este viernes al norte de la ciudad de Barranquilla, tomó un giro inesperado luego de que la prensa del país hermano Venezuela, diera más información sobre el fallecido, según los medios la víctima era un reconocido criminal.

Un portal del mencionado país, informó sobre la verdadera identidad de la víctima, quien realmente se llamaría Hugo Enrique González Rico, más conocido como alias el Kike.

Al parecer el occiso era un narcotraficante de menor jerarquía en la antigua cárcel de Sabaneta en Maracaibo.

Según el portal, González Rico tenía un amplio prontuario delictivo, expuesto por la gran cantidad de entradas en cárceles en diferentes estados, de los cuales pagaba por su libertad a guardias corruptos.

Pero la información sobre alias el Kike no termina allí, otro portal web en el vecino país, indicó que en el 2015, el mencionado había sido recapturado en Isla Margarita, Nueva Esparta, junto con otros dos hombres, luego de que se escaparan de un centro carcelario en Carabobo, donde pagaban una condena por homicidio.

Publicidad EL PLANETA

Y así,»el Kike», según la información expuesta al público, el 27 de agosto de 2013 fue recapturado por primera vez luego de escapar de la cárcel de Maracaibo, para luego ser enviados a la cárcel de Santa Ana, en el estado de Táchira, sin embargo, la medida no se cumplió y los trasladaron al Internado Judicial de Coro.

En dicho centro carcelario los capturados mantuvieron conflictos constantes con otros reclusos, por lo que la víctima negoció su traslado y el de sus 2 compañeros con funcionarios del Ministerio de Servicios Penitenciarios, hacia la cárcel de Tocuyito, en Carabobo, de donde posteriormente también escapó.

Según la prensa venezolana, el asesinato de alias González Rico se atribuye a una banda venezolana conocido como ‘los Meleán’.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios