DineroNegocios

Coltel, unidad de la española Telefónica en Colombia, coloca bonos por $500.000 millones de pesos


La Bolsa de Valores de Colombia informó que Colombia Telecomunicaciones, Coltel, que surgió de la liquidada Telecom, colocó bonos ordinarios por 500.000 millones de pesos (148,7 millones de dólares) en el mercado local, como método de financiación tras recibir demandas por $965.390 millones de pesos.

Coltel que opera en Colombia bajo la marca Movistar, entregó títulos a cinco años de plazo a un rendimiento de 6,65% efectivo anual y a 10 años a un rendimiento equivalente al Índice de Precios al Consumidor, más un 3,39% efectivo anual para sustituir dicha deuda.

El Gobierno -socio minoritario de Coltel- lanzó en agosto del año pasado una oferta para vender la participación minoritaria que posee en la compañía. Su actividad se enfoca en los negocios de telefonía y conectividad móvil, servicios de banda ancha, fibra óptica al hogar, televisión satelital, telefonía fija y la oferta de soluciones digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas y corporaciones.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755