Vida

‘Color Esperanza’, la interpretación latina que busca ayudar en el manejo global del coronavirus

Varios artistas latinos participaron en la reinterpretación de la canción ‘Color Esperanza’ creada hace más de 20 años por el músico argentino Diego Torres.

Con esta interpretación se busca recaudar recursos para apoyar el trabajo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el manejo de la emergencia por el Covid-19.

Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar y Carlos Vives, fueron algunos de los artistas que participaron.

«Desde hace mucho tiempo, ‘Color Esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico, con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra la COVID-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos», in dicó el presidente de Sony Music U.S. Latin, Alex Gallardo.

El sencillo ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Publicidad EL PLANETA

Adicionalmente la asociación sin fines de lucro Global Citizen y varias cadenas de televisión en Latinoamérica y Estados Unidos, también brindarán apoyo.

«está orgulloso de unir fuerzas con Sony Music Latin para reconocer a los trabajadores sanitarios por todo el mundo y apoyar la respuesta de la OPS ante el brote del COVID-19. Debemos seguir trabajando juntos como comunidad global para tratar la crisis actual e invertir en las soluciones necesarias para frenar otra pandemia antes de que arranque», Hugh Evans, co fundador y CEO de Global Citizen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios