Deportes

Colombiana Mariana Duque se despide del Indian Wells


Redacción deportes, 13 mar (EFE).- La estadounidense Madison Keys, novena favorita, terminó con las expectativas en Indian Wells de la colombiana Mariana Duque Mariño, al imponerse en segunda ronda por 6-1 y 7-5.

Keys, que había ganado a la tenista de Bogotá el pasado año en Roland Garros por 6-3 y 6-2 en la única ocasión en la que ambas habían coincidido, solventó el compromiso en una hora y 29 minutos.

La tenista estadounidense tardó en cerrar el partido. La resistencia de su rival, que mejoró especialmente en la segunda manga, plagó de dudas a la vencedora, que dispuso de una ventaja de 5-1 que la jugadora colombiana neutralizó (5-5). Sin embargo, Madison Keys recuperó el pulso del partido y evitó llegar al ‘tie break’. Ganó los dos siguientes juegos y cortó la reacción de Mariana Duque.

Keys, novena jugadora del mundo, se enfrentará en la tercera eliminatoria a la japonesa Naomi Osaka, que se impuso a la china Shuai Zhang, trigésima favorita, por 6-4 y 6-2.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755