Deportes

Colombia termina numero uno en el patinaje mundial


Los World Roller Games repiten país este año, la delegación nacional, al igual que en 2018, se quedó con el título siendo el décimo que gana de manera consecutiva en los 17 que tiene en la historia.

Este fin de semana estuvo cargado de triunfos para Colombia, diferentes deportes posicionaron al país en lo mas alto y le dieron el reconocimiento ante el mundo. La selección de patinaje, en Barcelona, España, obtuvo por décima vez consecutiva el trofeo de campeón mundial en patinaje al quedarse con el primer lugar de los World Roller games 2019.

La Selección Colombia Manzana Postobón, ganó dos medallas de oro en los 100 metros carriles, con lo que llegó a 20 preseas doradas en total, adjudicándose así el título de campeón general del patinaje de carreras, aun faltando la disputa de las dos maratones.

Colombia llegó a siete oros, cuatro más que Italia. La pista ya había sido ganada por Colombia, con trece preseas doradas, y este sábado Geiny Pájaro, en mayores damas y Sheyla Muñoz, en juvenil damas, pasaron de primeras en sus pruebas.

En la categoría de juveniles damas, la final tuvo por nombre a la cartagenera Sheyla Muñoz, quien con una velocidad sorprendente se llevó el oro, siendo así su primer título del mundo.

Publicidad

Juan Camilo Pérez quedó en el cuarto lugar en la categoría de mayores varones, y Edwin Estrada llegó hasta semifinales, igual sucedió con los juveniles varones, Sergio Navarro termino cuarto y Salomón Carballo fue eliminado en semifinales.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755