DeportesTenis

¡Colombia en la final de Winbledon!

Los colombiano Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a la final de Wimbledon, luego de vencer en un partido de más de tres horas en cuatro sets,6/4 – 6/7 (4) – 7/6 (2) – 6/4 a la dupla conformada por Raven Klaasen (Sudáfrica) y Michael Venus y el duelo definitivo será ante los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger Vasselin.

Al final del tercer set, Klaasen fue atendido en la pista de un corte en la parte posterior de la oreja izquierda, producido tras un recibir el impacto de una bola.

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 33 victorias, así como el título del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales de Roland Garros (Francia), del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Será la segunda final del Grand Slam de los colombianos, tras ceder en la del Abierto de Australia el año pasado, contra el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic. 

La final se disputará este sábado 13 de julio (hora por confirmar) y la pareja ganadora se llevará 540.000 euros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios