ActualidadRegión Caribe

Club de Leones de Cartagena denuncia que suplantadores ofrecen falsos cupos de su programa de optometría


Mediante un comunicado de prensa el Club de Leones de Cartagena de Indias Monarca informó este martes que ha recibido denuncias sobre personas «inescrupulosas» que estarían utilizando de manera engañosa su nombre y el de su reconocido programa ‘Misión Visión’, para lucrarse indebidamente de esta iniciativa que sirve a los más necesitados.

«Se nos ha reportado que estas personas han llegado casa por casa exigiendo sumas de dinero de hasta 200 mil pesos, a cambio de garantizar cupos para obtener los beneficios de Misión Visión», aseguró a El Planeta Manuel Raad Berrio, presidente del Club de Leones Cartagena de Indias Monarca.

Raad enfatizó en que «el Club de Leones rechaza tajantemente este tipo de conductas y pide el apoyo de la ciudadanía para identificar y denunciar a estas personas.»

Misión Visión es un programa creado por el Club de Leones, que reúne doctores colombianos y extranjeros para brindar diagnostico optométrico y entregar gratuitamente gafas formuladas a las más de 1.200 personas, especialmente de estratos 1 y 2 que participan en cada una de las jornadas que se realizan de manera anual. Este año, la jornada esta programada para el próximo mes de mayo.

MISIÓN VISIÓN 2016
Jornada del programa Misión Visión 2016.
Una de las ancianas beneficiadas con el programa MIS+ON VISIÓN, luego de recir consulta y lentes gratuitos.
Una de las ancianas beneficiadas con el programa Misión Visión, luego de recibir consulta y lentes gratuitos.
Beneficiados de jornada Misión Visión 2016, junto a una de las doctoras colaboradoras.

En el boletín de prensa, la Organización No Gubernamental reiteró que los únicos requisitos para acceder al programa son los siguientes:

Publicidad

1. Registrarse a través de las organizaciones avaladas por el club de Leones en los formatos suministrados para tal fin.

2. Un aporte, que entendemos como un ejercicio simbólico de corresponsabilidad por la suma de $2.000.

«Las gafas que se entregan, la revisión que realizan los profesionales y demás servicios asociados al programa son totalmente gratuitos para los beneficiarios. Y su costo es integralmente asumido por el Club de Leones y las personas y organizaciones que apoyan la ejecución de Misión Visión», agrega en el comunicado.

El Club de Leones, además, pidió a toda la comunidad que quien tenga información sobre los hechos denunciados, se comuniquen con su línea de atención 6450229 o escriban al buzón en Facebook: Club de Leones Cartagena de Indias Monarca.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755