DeportesFútbol

Cillessen ultima su traspaso al Club de Mestalla


A un paso de pertenecer al Valencia CF, así esta el hasta ahora portero del FC Barcelona Jasper Cillessen, quien se encuentra en Valencia para pasar reconocimiento médico antes de cerrar su traspaso.

Paradojicmente los papeles se invierten, mientras el holandés llega al valencia, el brasileño Norberto Murara Neto, portero del equipo ‘Che’ se vestirá con la camiseta del FC Barcelona de cara a la temporada 2019/20.

Una vez que todas las partes llegaron al acuerdo, está previsto que este martes se formalice la operación con lo que Neto se convertirá en el primer fichaje oficial del Barça este verano. Tras el intercambio entre jugadores, Neto asumirá el rol de Cillessen, como suplente de Marc André Ter Stegen, en el Camp Nou, mientras que Jasper deberá ser el titular en la portería de Mestalla al ser una petición de Marcelino.

El acuerdo entre Barça y Valencia se cifrará en 25 millones de euros, aunque, al parecer, no serán operaciones simultáneas: primero se firmará el traspaso de Neto al Barça y más tarde se llevará a cabo la venta de Cillessen.

De hecho, serán dos operaciones distintas: la primera computará en el ejercicio de la presente temporada (2018-19) y el traspaso de Cillessen se incluirá en el próximo ejercicio (2019-20), es decir, a partir del 1 de julio.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755