Deportes

CICLISMO: Edwin Ávila pierde el liderato del Tour de Taiwán


Pekín, 28 mar (EFE).- El estadounidense Daniel Summerhill ganó hoy la tercera etapa del Tour de Taiwán, de 118 kilómetros y disputada en la ciudad de Taiwán, y es nuevo líder en la carrera, mientras que el colombiano Edwin Ávila pierde el liderato del Tour de Taiwán, maillot amarillo en la primera jornada, volvió a ceder tiempo y ahora es 16º en la general.

Summerhill, del equipo Unitedhealthcare, se impuso al esprint de un grupo de escapados en el que también estaba el español Benjamí Prades, del Ukyo, que gracias a las bonificaciones se ha aupado al quinto puesto de la general.

Ávila, antiguo componente del Team Colombia y actualmente en las filas del estadounidense Illuminate, no pudo repetir las buenas actuaciones de las dos anteriores jornadas y hoy entró en la meta a 32 segundos del ganador, cayendo 14 puestos en la general (era segundo tras la etapa de ayer).

El australiano Anthony Giacoppo, del IsoWhey, y el italiano Marco Zanotti, del Monkey Town, completan junto a Summerhill el podium provisional del tour taiwanés, que concluye el jueves y forma parte del circuito UCI Asia Tour.

Ávila aún lidera la clasificación general por puntos, a uno del segundo clasificado, el italiano Zanotti, mientras que otro colombiano, Carlos Eduardo Alzate, del Unitedhealthcare, va en décima posición de este torneo de la regularidad.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755