DeportesFútbol

Catar quiere dar la sorpresa y sacar a Argentina de la Copa América.


Catar sueña con hacer historia en la Copa América y para eso tendrá un duro partido contra Argentina este domingo a las 2:00 p.m.

Los asiáticos empiezan esta fecha en la tercera casilla del grupo con un punto y -1 en la diferencia de gol. Cuales son todas sus opciones:

Si Colombia y Paraguay empatan, un triunfo sobre Argentina los pone en la segunda casilla del grupo B y directo en los cuartos de final. Además eliminarían a Argentina.

Si Paraguay le gana a Colombia, Catar deberá empatar o ganarle a Argentina para mantener su puesto, aunque esto no le garantiza jugar la siguiente fase del torneo porque dependería de lo que pase en el grupo C para definir si continúa como uno de los mejores terceros


Si pierde con los «gauchos» queda sin opción alguna de continuar en la Copa América. Los invitados al torneo lo darán todo, pero ante una Argentina necesitada de resultados, el partido será a muerte y ambos combinados lo dejaran todo en el césped, con la clasificación como principal objetivo.

Recordemos que Qatar enfrentó a la albiceleste una única vez en un amistoso en 2005 y cayó por 3-0, Este partido se jugara hoy en el Arena do Gremio a las 2:00pm.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755