DineroNegocios

Carvajal y Claro demandarán licitación del Sena y la señalan como «manipulada»


La Unión Temporal Gestión Integral SENA (UT GIS), conformada por las empresas Carvajal y Claro, demandarán la cuestionada licitación del Sena, que tiene como objetivo la modernización tecnológica de la entidad.

Resultado de imagen para licitacion del sena

Carvajal y Claro, señalaron que en la licitación hubo violación al debido proceso, ya que el Sena no publicó en el sistema SECOP II ni las subsanaciones ni las observaciones a la propuesta de la UT GIS por parte del competidor adjudicatario de la licitación.

Le puede interesar: Distrito y SENA amplían cobertura de estudiantes en articulación con educación media

Por tanto, emprendieron la denuncia penal ante el comité de evaluación y asignación de la subasta por fraude procesal.

Resultado de imagen para licitacion del sena

La tutela que se presentará hoy, solicita la suspensión de la celebración del contrato hasta tanto se investigue la violación del debido proceso.

Publicidad

La UT GIS aportará a las autoridades competentes y presentará a los medios la evidencia de las numerosas irregularidades que se han presentado en el proceso.

Carvajal y Claro, sería uno de los consorcios proponentes para adjudicarse el contrato que tiene una duración de tres años y que fue entregado a Telefónica.

Resultado de imagen para La Unión Temporal Gestión Integral SENA


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755