PortadaRegión Caribe

Cartagena: video registra brutal riña en evento de picó en la Plaza de Toros


En un video aficionado difundido este lunes quedó grabado cómo varias personas se agreden en un evento de picó realizado en Plaza de Toros de Cartagena.

El hecho ocurrió este domingo durante la celebración del Día de las Madres.

Las imágenes, publicadas en Facebook, muestran cómo varios asistentes corren de forma desesperada, intentando huir del centro de la pelea.

Mientras ello sucede, se escucha la voz amplificada de un animador que grita: “Denle palo, denle palo”, en una clara incitación a que continuara la riña.

 

Publicidad

Una fuente oficial consultada por El Planeta explicó que los hechos ocurrieron en la parte interna del evento y que por lo tanto «es competencia de la seguridad que ofrecen los propios organizadores con su logística».

Con permiso de la Alcaldía 

Según la fuente, que pidió reserva, el evento fue amenizado por el popular picó El Rey de Rocha.

«Cuenta con permisos de la Secretaria de Gobierno de la Alcaldía de Cartagena, por lo que la logística debe garantizar la seguridad interna, debido a que es un evento privado», explicó el funcionario.

«Deben ser los organizadores los que deben dar explicaciones por los hechos registrados porque en estos casos la Policía ejerce un control en la parte externa del evento», agregó.

Las autoridades no han reportado el número de personas lesionadas por esta confrontación.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755