Delincuentes lanzaron un artefacto explosivo al interior del Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio el Pozón, en Cartagena. El atentado se registró la noche de este martes y no dejó víctimas fatales, ni heridos.
El alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, confirmó la ocurrencia del hecho a través de su cuenta en Twitter.
https://twitter.com/ManoloDuqueV/status/862167721450119168
“Estos terroristas serán capturados. Ya le di instrucciones al Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena para que, de común acuerdo con la gente, se pueda recibir toda la información necesaria, que permita la captura de estos sujetos”, expresó Duque.
El explosivo cayó dentro de una caneca metálica, lo que impidió que produjera lesiones a las personas que se encontraban en la zona contigua.
https://twitter.com/ManoloDuqueV/status/862167830359420928
Las autoridades anunciaron una recompensa de $10 millones para quienes entreguen información que permita dar con la captura de los autores materiales e intelectuales de este hecho.
“No se permitirá y a diario se trabaja en equipo entre todas las entidades de la fuerza pública para combatir a la delincuencia. En ninguna manera será amenazada la institucionalidad y tenemos la capacidad para capturar a los responsables de las acciones violentas”, puntualizó el alcalde.